Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bosque de los árboles blancos

Ir abajo 
+3
Delilha Munrrietha
Blue Arumi
Aldun
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 4:58 am

Una flecha le pasa rozando la cabeza. El Yan contra el que lucha le pregunta algo en su idioma. ¿Yan contra yan? Ella le responde. Igual nos iban a atacar. El hombre se rie y ella aprovecha para desarmarlo con un movimiento y hacerle un corte profundo en la pierna. Ella tambien esta herida, su mejilla sangra a causa de un corte con una daga, tambien sangra por el brazo con el que normalmente blandia la espada, era una herida profunda, lo que la había obligado a cambiar de brazo y entorpecido sus, normalmente, veloces movimientos. Se giró en redondo para asestarle un golpe más con el mango de la espada al hombre y ve a la chica en el suelo, con un hombre casi encima. Gruñe por lo bajo e interpone la espada justo a tiempo para poder evitar un golpe de alguien más. Ark se desliza velozmente por ambas espadas, la suya y la del bandido, y fue a clavar su aguijón en el cuello del hombre, haciendolo caer.
Al instante se gira y corre hacia el hombre y la chica. Con un gruñido, debido al esfuerzo, descarga el acero en la espada del hombre, haciendole un gran tajo, bastante profundo, desde el hombro a la cintura. Susurra una disculpa a su dios y luego se para frente a la chica, en posición defensiva, esperando a que se levante.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:05 am

En cuanto la Yan se desace del bandido que me había acorralado, tomo mi arco y me levanto nuevamente. Sin perder de vista al hombe que estaba en el suelo, por la flecha que le había dado en la pierna, temino el trabajo lanzando una que va a dar entre ceja y ceja. Solo quedaba uno y todos lo qeu estaban dentro de las tiendas, que comenzaban a salir medio dormidos. A penas los veo, comienzo a tirar varias flechas una tras otra verificando que ninguna pasase cerca de la muchacha de cabellos rojos, que supuestamente, era mi aliada.
Ya iban siendo mas de diez y la mitad, ya habia caído. Corrí un poco y sentí que algo se undía en mi brazo, haciendo brotar la sangre. Me doy vuelta bruscamente, le doy un puñetazo en la cara al culpable y le dejo una flecha justo en el pecho. Sorío un poco y me giro nuevamente dejándole otra flecha a un hombre que estaba detrás de la Yan, a punto de undir su espada en una de sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:11 am

- Loquedariaporunpocodefuego-susurra.
Si tuvieran un poco de fuego podrian encender las tiendas y eso les daria tiempo para huir. Con un salto rápido se acerca al único que queda en pie y le hace un corte en la barriga, uno, suficientemente despierto, sale de la tienda y se abalanza sobre ella, enarbolando una daga.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:17 am

Veo que hay uno que se tira sobre la Yan y con una daga. Ah, no ni lo pinses. Le doy un patada a otro que tengo en frente y le tiro una flecha al que aprisionaba a mi "compañera". Corro hasta donde está ella y aparto el cuerpo del hombre con algo de asco. Le doy en un brazo a uno de los dos últimos que quedan y luego en el pecho, haciendo que callera con un ruido sordo. Le doy la espalda a la pelirroja y sigo con lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:26 am

La chica la defiende del nuevo y ella le dirige una breve mirada de agradecimiento. Otro hombre se le acerca y ella le hace un gran corte en el pecho, haciendolo caer.
- ¿Algunaideadecomohacerfuego?-pregunta, haciendole un tajo a otro mientras ve caer a uno sin aparente razón. Ark.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:32 am


Otro flechazo, y le dió en el brazo donde tenía una espada otro hombre. Giré la cabeza hacia un costado y vi la fogata.
-Ahí-
Dije señalando con el dedo índice en mis tres segundos de tranquilidad. Nuevamente atiné a un hombre que estaba a punto de saacrme la cabeza. Uno me tomó por detrás y le golpeé con todas mis fuerzas en las costillas. Eran todos muy habíles, pero de todos modos me sorprendía ver cómo caían ante nosostras, dos niñas. Tomé nuevamente mi arco que había caído en el suelo y bajé al bandido que me había apresado por atras.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:36 am

- Incendialastiendas-dice, con el aliento algo cortado- flechas.
Mientras habla saca su espada del cuerpo de un tipo.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:43 am

Asentí, aunque casi ya no había hombres. Me hacerqué al fuego, tomé una flecha e incendié la punta, tensé el arco, la coloqué en posicion y disparé a una de las tiendas que comenzó a arder inmediatamente, y asi, hice con las cineco tiendas que quedaban. De vez en cuendo atinaba a algún que otro hombre que se hacercaba demasiado a mi.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:46 am

Depronto, los hombres dejan de aparecer, ya no parece haber uno más, no quiere mirar el caos que han causado, todo esta lleno de hombres muertos o moribundos, solo desea salir de allí.
- Ark-llama a su mascota, que tras unos instantes se acerca.
Limpia la espada ensangrentada con la camisa de un hombre y la enfunda. Cierra los ojos y respira profundo, dejando que la llenara el olor a humo.
- Salgamosdeaqui-susurra y luego silba, llamando a su caballo.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:53 am


Asentí de espaladas a la peliroja. Una lágrima calló por mi megilla al darme cuenta de lo que habíamos echo. Trgué saliva y noté un nudo en la arganta. Corrí hasta mi caballo y dejé el arco a un lado, ¿cómo podría haberme involucrado en tal cosa? Monté en mi corsel con la mirada gacha y acaricié su cril blanca.
-No me lo perdonaré jamas...-
Musité con voz rota, no me atrevería a echar un vistazo al matadero que había dejado a mis espaldas, en cierta forma me sentía toda una cobarde...
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 5:58 am

Golpea el cuarto trasero del caballo de la chica antes de subirse a la suya y salir galopando de alli. ¿Ella decia que no se lo perdonaria jamas? Niega suavemente con la cabeza. Ella si que no se lo perdonaria jamas, había herido y asesinado a su propia raza. Toma las riendas con fuerza mientras el caballo parece volar a traves del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:08 am


Mas, mas y mas rápido, parecía que no podía escapar de la culpa que me carcomía. poco me importaban mis heridas apenas soportables. Miré hacia atras para ver a la Yan que me seguía, me pisaba los talones. Mordí mi labio inferior y luego de un rato de cabalgar en linea recta apreté las riendas del corcel para hacerlo frenar.
Luego de la lucha, y además de un día entero viajando no podía mantenerme despierta. Suspiré y me froté lso ojos húmedos.
-Descansemos-
Murmuré con un hilo de voz a la Yan. Los hombres ya esataban muertos, y otros muy cerca de allí dudaba que nos encontráramos. Además, esatbamos al borde del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:10 am

La mira y luego la mira de arriba a abajo.
- Nomepuedoquedaraqui-le explica, sacando un gran paño y tendiendoselo para que parara la hemorragia-simeatrapan,mematan. LamayoriadeesoshombreseranYan
.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:19 am


Tomé el paño que me había lanzado y limpié un poco de mi herida. Entrecerré los ojosy suspiré del cansancio.
-Bueno...-
Refunfuñé y saqué la botella de agua. Tomé un poco y miré a la Yan con algo de tristeza. Había notado que habíamos matado a los de su misma especie.
-Si hubieramos rodeado su campamento estoy segura que nos habríamos ahorrado la masacre.-
Gruñí, comenzando a enfadarme.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:23 am

Niega con la cabeza.
- Noeraposiblerodearlo-le explico, ya lo había pensado al comienzo- eraesoomorir.
La mira unos instantes, pensando. No se podia quedar alli, no despues de esa masacre, se tenia que ir, y pronto, ya, de ser posible.
- Sinopuedesseguirmetocaradejarteaqui, losiento-le explica, mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:29 am


Negué con la cabeza, miré al frente y chasqué al lengua. El caballo comenzó a moverse, apreté las riendas para que fuse mas rápido.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:34 am

Se pone a la par de la chica y la mira.
- Podemosirsintrotar-le dice, considerando su herida.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:39 am


La miré de reojo y sonreí levemente.
-Claro-
Asentí y aligeré el paso. Miré al frente, dolida, me dolían todas las heridas. Nunca me había metido en una pelea como aquella, no estaba acostumbrada a esos dolores... Mordí mi labio inferior, luego d eun rato largo en silencio y la miré.
-Oye... ¿Cuál es tu nombre?-
Murmuré algo mareada por la pérdida de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:44 am

- Blue-le responde, dejando que Ark se acomode de nuevo en el bolsillo. No lo demostraba, pero estaba profundamente nerviosa, queria salir de aquel lugar como fuese, queria limpiarse las heridas, queria dormir en la suave cama de su habitación, queria olvidar todo lo ocurrido. Suspira y se pasa la manga de la camisa por la herida de la mejilla, limpiandola.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:55 am


Blue... Miré hacia el frente, aún mareada. Me saqué al capa de color lavanda y la dejé frente a mi, estaba muy manchada. Tragué saliva, y barrí el bosque con la mirada. Nada. Ya faltaba poco para salir de ese infierno blanco y verde, estabamos casi fuera.
-Blue, ¿de dónde eres?-
Me atreví a preguntar aún mirando hacia el frente, la vista se hacía borrosa...


Última edición por Delilha Munrrietha el Dom Feb 08, 2009 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 6:59 am

La había estado observando todo el tiempo, sabia que tarde o temprano caeria. Se acerca a ella y amarra la rienda de su caballo a su silla.
- Quedatequieta-le susurra, rompiendose la parte de abajo de la camisa- muyquieta.
Le quita suavemente el paño que le dio y saca el agua, empapa una parte lo bastante limpia y se la pone sobre la herida, embadurnandose los dedos en su sangre, pero ya tenia sangre de todos, no le importaba. Luego, empieza a enrollar la tela rota de su camisa alredededor de su cintura varias veces, apretandolo y por último lo amarra. Eso pararia la hemorragia hasta que llegaran. Si se desmayaba, la podria sostener.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 7:08 am


Le hice caso, y me quedé quieta, aguantando el dolor como podía, mordiendo mi labio infrior y cerrando los ojos con fuerza. Pasé una mano por mi rostro, cansada y la miré de reojo.
-Gracias...-
Murmuré con una pequeña sonrisa en los labios. Ya que... no importaba si no respondía mi pregunta, ya todo estaba bien. Salimos del Bosque y nos encontramos con una noche despejada. La luna brillaba orgullosa en el cielo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 7:12 am

Salen del bosque, tal como ella deseaba y se internan en el desierto, desapareciendo.
Volver arriba Ir abajo
Samuel Llenaire
Yan
Yan
Samuel Llenaire


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 12:41 am

Cuando llegué, me sentí completamente seguro de que hacer.
El bosque era fresco, ... vale. No se me ocurría nada para describirla. No, un momento. Si que se me ocurría algo. Indescriptible. De tan maravilloso, el árbol era indescriptible.

Bajé de Tempest y me dirigí a un árbol en concreto, que me había llamado la atención por su frondosa copa y su grueso tronco.
Sonreí y até las riendas de Tempest a una rama de ese árbol.
Cogí una ramita de una flor y me la puse en la boca, mientras me tumbaba en el suelo con los brazos tras el cuello y apoyado en el tronco del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 1:08 am


Había partido del río Mailan rápidamente, y de un momento a otro, el caballo comienza a aumentar la velocidad, pensé que se habría asustado con algo momentaneamente, pero estaba fuera de control. Llegamos hasta el bosque de los árboles blancos en el desierto, un lugar que desde la peléa resultaba terrorífico aunque hermoso. Miré algo asustada a los lados, todo era un manchón blanco con verde, pasé por en frente de algo que no pude ver, y me dí cuenta, al volver la vista al frente que estaba punto de estrellarme contra un árbol. Cogí aire y me lancé a un lado, callendo en el suelo con un sonido sordo. Una nube de polvo se arremolinó sobre mi cabeza, y tosí un poco. Se escuchó otro golpe, miré en direccion a mi corcel que se allaba tumbado frente al árbol de tronco blanco. Suspiré, los pulmones me dolían, ahora sabía que nunca mas debería tirarme de un animal en movimiento...


Última edición por Delilha Munrrietha el Dom Feb 15, 2009 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque de los árboles blancos
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El circulo de árboles
» Bosque
» Bosque de Awa
» Bosque de Kelesban
» El claro del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Desierto de Kash-Tar :: Nin-
Cambiar a: