Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El bosque de los árboles blancos

Ir abajo 
+3
Delilha Munrrietha
Blue Arumi
Aldun
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Aldun
Dios
Dios



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyMar Ene 27, 2009 11:28 pm

Este bosque fue plantado en un principio por Gerde, la feérica traidora, pero cuando Yandrak venció al que parecía el líder, todos los árboles obedecieron las ordenes de los Yan y ahora están adiestrados y no atacan a los enemigos. El bosque es un lugar fresco ya que los árboles dan una sombra ideal. Muchos Yan vienen a dormir y olvidar así el calor sofocante del desierto.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 1:37 am

Llega cabalgando, acariciando las crines negras de su corcel. El caballo había mantenido el paso todo el camino, asi que ahora se baja y lo deja descansar. Desde que Narel la había dejado en la torre había querido venir aqui. Con un par de movimientos agiles se baja del caballo. Toma las riendas desde abajo y lo acerca a una sombra, luego baja un recipiente y lo llena con agua para que pueda beber, mientras le quita la silla.
- Buentrabajo-lesusurra, dandole unas palmadas en el cuello antes de mirar a su alrededor.
Le encantaba aquel lugar, desde pequeña, el calor no era tan sofocante, aunque no le importara, se apoya en uno de los árboles, mirando a su alrededor, pensando, disfrutando de la tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 1:52 am


Llego cabalgando,mirando hacia todos lados tratando de ubicarme. Desde pequeña mi abuelo me había mostrado muchos de los mapas de Idhún, y casi los sabía de memoria. Habían pasado muchas horas desde que había salido de la torre, mi caballo estaba exhausto y yo también. No tenía idéa de porqué me encontraba allí, el calor era duro, pero soportable. A lo lejos divisé una muchacha de cabello rojo, sonreí y bajé la velocidad hasta parar. Me bajé del corcél y tomé sus correas, caminando tranquilamente hasta la chica.
-hola-
Le saludé con una mano, tenía algunas preguntas qué hacerle. Dejé que el animal se reuniera con el otro y me paré frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 1:56 am

Ve a otra chica llegar, se acerca de nuevo a donde esta el agua y lo rellena, para que el de la chica pudiera tomar. Cargar con dos deshidratados no iba a ser lo suyo. Ve como la chica se para frente a ella y la mira, sin decir nada, simplemente acariciando a su lagartija dentro del bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:01 am


Alcé las cejas y clavé la mirada en el suelo. ¿Había echo algo malo? Desistí y me senté en el suelo, justo donde estaba parada. Por su forma física podía adivinar de que se trataba de una Yan, pero era algo extraño. Por cortecía cuando uno saluda a una persona, el otro debe contestar, o hacer algo... Suspiré y tomé un mechósn de mi cabello, lo examiné distraídamente y volví la vista a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:04 am

Nota como la chica la mira y niega con la cabeza. Humanos curiosos. Le da la espalda y sigue mirando a su alrededor, en realidad no hablaba mucho con humanos, las conversaciones de estos no les eran especialmente... interesantes. Pero aun asi estaba enamorada de uno, perdidamente enamorada y este solo queria a la chica de hace un año. Esconde mas su rostro en su capucha, cansada de partirse la cabeza con eso, pero sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:13 am


Me levanté y la seguí mirando. Caminé hasta mi corcel blanco y tomé mi bolsa de cuero. Me senté bajo un árbol, saqué mi botella de agua y tomé un poco mientras observaba el paisaje. Era bonito, y tan solo el primero de tantos otros que visitaría. Guardé el agua nuevamente y miré a la Yan, parecía algo incómoda y me atrevería a decir que irritada. Fruncí levemente el ceño y decidí intentarlo otro vez.
-Hey, ¿Te... te encuentras bien?-
Pregunté a sabiendas de que no me contestaría, pero si lo hiciese sería una respuesta seca, desinteresada o disgustada.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:15 am

Escucha a la chica y asiente. Parecia que deseaba hablar, pero para hacerla hablar a ella se necesitaba más que un par de preguntas. Saca a Ark del bolsillo y lo deja en la corteza del árbol, dejandolo escalar por él.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:20 am


Miré el pequeño animal que sacaba de su bolsillo con una sonrisa. Ahora estaba algo mas... animada que había respondido a una de las tantas preguntas que tenía. Lo miré desde mi posicion.
-Que bonito, ¿dónde lo encontraste? Quisiera tener uno asi-
Comenté con dulzura viendo cómo trepaba por el árbol y perdía entre las hojas. Pocas veces había visto a criatúras como esas y despertaban una gran admiración hacia ellos de mi parte.
</FONT>
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:26 am

La mira, sin interesarle verdaderamente, luego, siente como Ark baja por la parte trasera del árbol y se acomoda en su hombro.
- Esúnico-responde, llevando una mano a su hombro para acariciar la cabeza del animal.


Última edición por Blue Arumi el Sáb Feb 21, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:34 am


Bien, algo era algo. Sonreí levemente y saqué de mi bolsa un cuaderno donde tenía todos mis dibujos y lápices de distintas clases. Miré nuevamente a la lagartija y comencé a dibujarla con trazos finos y rápidos. Comencé con el boceto, y luego seguí con la Yan, tenía que admitir que era bonita, pero esa actitud... Reí suavemente y seguí con mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:40 am

Ve como saca papel y lapiz y la empieza a dibujar. Rueda los ojos y piensa que al menos asi no la molestara. Ark baja por su brazo hasta su bolsillo izquierdo, su favorito, donde se introduce y no sale más, emitiendo suaves siseos.
- Nopasanada-le susurra, como si supiera lo que dice-solonosdibujan.
Era de noche, y de noche salian muchos animales de poca confianza. Mira a la chica y luego a la luna, si algo aparecia apostaria que a ella le iba a tocar sacar la espada, la chica se veia más bien indefensa. Busca con la mirada su caballo y no lo encuentra. Chasquea la lengua. Se había ido, de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:53 am


El animalillo se escondió en un bolsillo. Suspiré y guardé todo. Miré el cielo, la luna se alzaba vigoroza y sumamente pálida, como siempre. Noté que la chica Yan llamaba a su caballo, epro este no acudía a su llamado. Enarqué una ceja ¿Se resistiría si me ofrecía a llevarla? Me levanté y fuí hasat donde estaba mi caballo, tumbado en la arena ya fría. Le sonreí, guardé mi bolsa y tomando mi arco para colgarmelo como si fuese una mochila. Me puse seria por una vez en el día y barrí el bosque con la mirada, sabía que había bestias peligrosas.
-¿Quieres que te acerque a algún sitio?-
Alcé las cejas, seria y sin mirarla. ¿No podría quedase aquí sola, verdad? Tendría que aceptar mi invitacion o aguardar a que su caballo regresara, aunque dudaba que ocurriera algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 2:56 am

Mira a la chica. En verdad no queria subirse en el caballo con ella, pero aparentemente no tenia otra opción. Cierra los ojos, apoyando la cabeza en el árbol, maldito y temparemental caballo, siempre se iba.
- Esperare-dice al final y silba una vez para ver si el animal viene.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 3:05 am


Alcé las cejas y la miré medio segundo antes de hacer que mi caballo se levantase.
-Como gustes-
Me encogí de hombros y saqué una capa color lavanta y me la coloqué sobre los hombros. Subí al corcél y la miré por última vez, suspiré y chasqué la lengua. El caballo ocmenzó a trotar y me alejé un poco, no mucho. Apreté las riendas, haciendo que el animal parara y miré hacia atras, a la Yan, con un poco de preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 3:26 am

Su caballo llega trotando de quien sabe todo y ella silba de nuevo. El corcel parece reconocerla y se le acerca con la cabeza gacha. La chica toma la botella de agua y el recipiente y los guarda en las alforjas.
- Meibasadejarvotada-susurra, tomandolo por las riendas que aun llevaba.
Lo vuelve a ensillar y tras verificar que todo este bien, se sube a su lomo. Chasquea suavemente la lengua y el caballo empieza un trote suave, iba a ser un camino largo y no podia dejar que se cansara mucho, pero tan poco podia demorarse mucho.
- Sigueme-sisea, al pasar junto a la chica. No le gustaban los cargos de conciencia
.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 3:40 am

Y el caballo al fin apareció... Sonreí levemente y cuando la Yan pasó por mi lado le seguí de mala gana. No es que estubiese perdida, pero me intrigaba, quería saber mas de ella. Tenía un caracter muy feo, pero quien sabía, a lo mejor era solo una dura coraza que tenía que trabajar para sacar lo mejor de ella, como con casi todos los que conocía. Le dí alcance rápidamente y suspiré, esto no iba a ser nada lindo.
-Oye..¿tienes algún problema? Creo que esto no ha empezado nada bien. Soy Delilha Munrrietha-
Enarqué una ceja, tenía mucha paciencia, pero a veces... era complicado.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 3:55 am

- Nosoysociable-explica.
Mira a su alrededor, aun preocupada porque saliera un animal o algunos bandidos. Su caballo salta un tronco caido, pero ella parece no notarlo. Debia llegar rápido a Nurgon, eso era lo importante.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 4:07 am


Asentí, que rápido hablaba, casi no entendía. Ví que miraba a los lados algo preocupada. Enrqué una ceja y rodeé un troco caído al cual ella saltó como si nada. Mordí mi labio inferior y me fijé en los árboles que teníamos en frente esatba algo ams iluminado, supuse que sería un claro, pero se oían risas. Escandalosas y horribles risas. Saqué mi arco y flecha preparada para cualquiér cosa, miré de reojo a la Yan y enarqué una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 4:13 am

Susurra algo que la otra chica no entiende, pues no es en su idioma, y desenvaina la espada. Hace que el caballo aminore el paso y desmonta. Llevandolo por la rienda. Se acerca como una sombra a uno de los árboles y mira hacia el claro. Efectivamente, bandidos. Vuelve silenciosa junto a la chica.
- ¿Tienesunaespada?-le pregunta, al ver como saca su arco.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 4:20 am


Aguanté la respiración unos momentos al ver lo que hacía la chica Yan. Desmonté y tomé al caballo por las riendas con la mano libre. Negué con la cabeza ante su pregunta, si es que había entendido bien. El arco era lo únicoqeu sabía usar en armas. Ma acerqué mas al claro, mirando como los hombres se golpeaban y reían, sentados al rededor de una fogata. facil allí había seis bandidos, o mas. Me giré levemente y miré a la peliroja con cara de pocos amigos, no quería pelear.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 4:24 am

Suspira, perfecto, no tenia espada. Vuelve a mirar el claro, ahora esta segura que son bandidos, cree reconocer a uno de ellos de un cartel. Piensa unos segundos y luego empieza a hablar lo más lento que puede.
- Cuandodigayavasaatrevesarelclaroatrote,debesllegaralotroladoyempezaradisparardesdeallí. Tencuidado,noquieroterminarconunaflechaenlacabeza.
La mira unos instantes, en verdad esperaba que tuviera buena punteria.
- Lista?
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 4:28 am


Enarqué una ceja y apreté los dientes. Bien, juguemos tu juego. Entrecerré los ojos, monté mi caballo y esperé la señal de la chica muy atentamente. Asentí al verla de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 4:37 am

Suelta su caballo y lo obliga a quedarse parado. Luego se acerca todo lo posible al claro y, silba suavemente. El corcel trota hacia el claro, irrumpiendo en el a la fuerza y distrayendo a los hombres.
- Ya-le grita a la chica, entrando tras el caballo y asestandole un golpe al primer hombre que pilla, tomandolo por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Delilha Munrrietha
Mago
Mago
Delilha Munrrietha


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 31

El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos EmptyDom Feb 08, 2009 4:48 am

Crucé le claro como un rayo, preparada para todo. Me detube y sin pensarlo dos veces tensé el arco, coloqué la flecha y la solte. Esta dió en al cabeza de uno de los hombres mas alejados. Altiempo que soltaba una tiré otra que pazó zumbando por arriba de la cabeza de la Yan y dió al hombre que tenía detrás. Bien, ya iban tres, faltaban cuatro mas. Tiré otra flecha que le dió en una pierna dejándolo incapacitado para caminar. Todos los golpes tenían una precision bastante buena. Hombre tras hombre caían ante mi arco y su espada. tenía tanto odio y asco que una de mis flechas se desvió y se clavó en el suelo. Rodé los ojos, cómo no. Un hombre me agarró por sorpresa y me tiró de mi corcel, apuntándome con su espada y haciendo un gran corte en mi abdomen. Rió con fuerza.
-Ya no eres tan valiente chiquilla, eh?-
Dijo con voz áspera y ronca. Entrecerré los ojos ante el dolor y busqué el arco con la mirada. Lo había dejado caer cuendo aterricé en el suelo. Me dió un golpe en el rostro y dejé que escaparan varias lágrimas, unas por enfado y otras por dolor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bosque de los árboles blancos Empty
MensajeTema: Re: El bosque de los árboles blancos   El bosque de los árboles blancos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El bosque de los árboles blancos
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El circulo de árboles
» Bosque
» Bosque de Awa
» Bosque de Kelesban
» El claro del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Desierto de Kash-Tar :: Nin-
Cambiar a: