Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lindes del bosque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wina
Dios
Dios



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyDom Ene 11, 2009 2:46 pm

Los lindes del bosque de Awa tienen de frontera el río Iveron, junto a Nurgon. Alrededor del bosque de Awa hay unos árboles rojizos llamados Jenai, que protegen la entrada al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyJue Feb 26, 2009 9:54 pm

*Llegue a las lindes del bosque. Mi mirada antes penetrante ahora estaba entristecida, ya no volaba sino que andaba por la tierra y mis pensamientos solo estaban destinados a mi padre*
Volver arriba Ir abajo
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptySáb Feb 28, 2009 4:41 pm

Me habia transformado en unicornio despues de que Narel se tubiera que ir y galopé contenta hasta llegar al bosque de Awa.Cuando iba galopando noté la presencia de un Feérico y paré y me transformé en humana.Caminé por el bosque hasta llegar a sus lindes y ví a una Feérica y parecía triste.Esperé entre los arbustos,escondida, hasta que el efecto mágico de la transformacion desapareciera y cuando lo hizo me dejé ver y me acerqué un poco a ella.

-Hola.-La saludé.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptySáb Feb 28, 2009 6:05 pm

*Escuche una voz a mis espaldas, me gire hacia ella y la salude yo tambien*

-Buenas tardes.-*le dije con una sonrisa triste*

*Algo me llamo la atencion de la muchacha, en sus ojos podia ver una luz, una luz de la que mi madre me habia hablado pero que yo nunca habia contemplado. ¿Seria la chica lo que yo me pensaba?
Volver arriba Ir abajo
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptySáb Feb 28, 2009 7:42 pm

-¿Estas bien?-Pregunté preocupada ya que la seguia notando triste.-¡Ah, por cierto, me llamo Leah!-Me presenté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptySáb Feb 28, 2009 9:37 pm

-Tranquila no es nada.-*le dije Razz *.-Encantada yo soy Laila.-*me presente al igual que ella. Seguia teniendo mi mirada clavada en la suya pero no me atrevia a preguntarselo*
Volver arriba Ir abajo
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptySáb Feb 28, 2009 11:26 pm

-Igualmente,Laila-Sonreí.Noté que habia clavado su mirada el la mia y lo comprendí todo.Habia oido que los Feéricos podian ver la luz que desprendian los ojos de los unicornios.

-¿Pasa algo?-Pregunté con una sonrisa inocente.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyDom Mar 01, 2009 5:07 pm

-Eres un unicornio?.-*me atrevi a preguntarle al fin*

*Aquella luz en sus hojos era fascinte y hermosa y no podia dejar de mirarla*
Volver arriba Ir abajo
Leah
Híbrido
Leah


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : En Alis Lithban..

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyDom Mar 01, 2009 5:55 pm

Mi sonrisa se ensanchó cuando por fin lo preguntó.Sabia que la primera vez que me miró a los ojos supo que era.

-Más o menos-Dije.-.Soy una híbrida, mitad humana,mitad unicornio.-Le informé sonriente.-¿Tu que eres una Feérica me podrias decir si hay más como yo?-Le pregunté con la esperanza de que no fuera la única hibrida de unicornio en Idhún.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculorolemocion.foroactivo.com
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyLun Mar 02, 2009 5:21 pm

-Siento decirte que no lo se.-*suspire*.-Me he criado en la Tierra no en Idhun y hace apenas un par de semanas que regrese aqui.-*le explique*.-Y en estos pocos dias no he visto a nadie como tú, lo siento.-*le dije*

*Me apoye en un arbol algo mas relajada. Con estar con esta muchacha me calmaba y me tranquilizaba*
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyLun Mar 02, 2009 9:41 pm

Llegué a los lindes del bosque. Me sentía protejida, cerca de mi casita, que llevaba semanas sin utilizar... Allí vi a una náyade. Me acerqué más y la reconocí. Era Laila...

-Hola Laila.
-saludé.
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyLun Mar 02, 2009 9:45 pm

-Hola Ea.-*dije al reconocer a la chica celeste. Esta vez consegui sonreir gracias a la presencia de Leah, sin embargo una profunda tristeza aun me embargaba*.-Que tal estas?.-*le acabe preguntando*
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyLun Mar 02, 2009 9:50 pm

Bueno...-dije mientras mis ojos se tornaban de un color azul pálido, a ausa de la tristeza de Laila- Yo bien, hasta que te vi... ¿Por qué estás tan triste?
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyLun Mar 02, 2009 9:56 pm

-Como que bien hasta que te vi?.-*le pregunte*-Como lo sabes?.-*desde luego tendria que aprender muchas cosas sobre Idhun*.-Porque porque... .-*me costaba responder a aquella pregunta*.-Porque soy incapaz de cumplir lo que me prometi haca ya mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyLun Mar 02, 2009 10:10 pm

Sonreí como pude. Desde luego, Laila no sabía nada de Idhún:

-Los celestes somos empáticos. Sentimos los sentimientos de los demás, no con tanta fuerza, pero a mi, por culpa de mi pasado, me repercuten mucho más que a los otros celestes. ¿Ves mis ojos? Antes eran violetas y llenos de brillo. Ahora son grises y oscuros. -hice una pausa- No importa que no me cuentes tu problema. Si quieres saber algo más de Idhún, cuenta conmigo, me sé muchas historias...

FdR: Perdona que tarde mucho en contestar...
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyLun Mar 02, 2009 10:13 pm

*Quede boquiabierta con sus palabras*

-Que te paso a ti Ea?.-*le pregunte. No podia evitar sentir curiosidad por cada uno de los seres de este planeta y sus historias*


FdR:no importa, ademas yo ya debo irme, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyLun Mar 02, 2009 10:23 pm

-No me gusta rememorar el pasado pero te lo contaré...

>Yo vivía en Haai-Sil, mis padres eran criadoresde pájaros Haai y un día, mi casa se quemó cuando yo estaba en los nidos. Tenía sólo 13 años. Entonces, cojí un huevo y me lo llevé, pues no iba a volver nunca a Haai-Sil. Lo bauticé como Nor, decidí que sería el sol que iluminara mi camino y derrotara las trinieblas del pasado, y lo ha conseguido. Decidí irme hacia el este.

>Me perdí en la cordillera cambiante, que es una cadena de montañas que un día, los magos decidieron mover y hoy en día sigue moviéndose. Se encuentra de camino a Celestia y Derhbad. Allí pasé un año hasta que me encontró una feérica que se llama Lune y decidió adoptarme como hermana.

>Pasé tres años en mi casita, junto a mi hermana adoptiva, hasta que decidí viajar por todo Idhún.
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyMar Mar 03, 2009 5:32 pm

*Escuche cada una de sus palabras con gran atencion*

<<Pobrecita>>.-*pense cuando escuche lo de sus padres*.-<<Un cordillera cambiante O.o, que way>>.-*segui pensando mientras la dejaba hablar*<<Ohh mi hermana, como te echo de menos>>.-*pense al oir la palabra hermana*

-Yo tambien tengo una hermana, pero esta se quedo en la Tierra.-*suspire*.-

*No hice ningun comentario mas, me daba penita su historia*
Volver arriba Ir abajo
Ea Yanna
Celeste
Celeste
Ea Yanna


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Localización : En idhún

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyMar Mar 03, 2009 10:22 pm

-Bueno, pues esta es mi historia. Espero que algún día me cuentes la tuya... Yo me voy a mi casa... -dije y salí volando de allí, sin molestar a Nor.
Volver arriba Ir abajo
Laila Hunter
Feérico
Feérico
Laila Hunter


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Localización : Buscando un punto de luz en la oscuridad de su corazon

Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque EmptyMar Mar 03, 2009 11:55 pm

-Hasta otro dia.-*la despedi*

*Sin embargo yo me quede por aqui, me sentia muy agusto en este bosque*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindes del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lindes del bosque   Lindes del bosque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindes del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los lindes del bosque
» Los lindes del bosque
» Bosque de Awa
» Bosque
» El claro del bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Bosque de Awa-
Cambiar a: