Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Narel

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 7:41 am

Nombre del propietario: Narel Aénar
Descripción: Es un cuartito pequeño de dos metros cincuenta de alto por diez de largo. Hay una estantería a un lado del cuarto, repleta de libros de historia y de combate. A su lado hay una mesa que sirve de escritorio con una vela y, al fondo del cuarto hay una gran ventana para alumbrar por las mañanas. Delante de la estantería hay una cama de plumas de dos metros de largo. Al lado de la cama hay una mesita de noche con otra vela y al final de la cama hay un baúl con la ropa de Narel.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 7:45 am

Tras caminar un poco se encuentra frente a la puerta de Narel, seguro estaria buscando a su chica. Empuja suavemente la puerta, entrando sin ser invitada como acostumbraba, camina hacia el escritorio y empieza a pasar su dedo indice frente al fuego, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 7:48 am

Llego a mi cuarto después de dejar a mi montura libre frente a la entrada de la fortaleza. Sabía que por las noches volaba hacía Haai-Sil para reunirse con su familia. Abro la puerta, que estaba entre abierta, y me encuentro frente a mí a Blue, pasando su dedo por el fuego como si no pasase absolutamente nada.
-Me pone nervioso que hagas éso, Blue.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 7:51 am

Escucha a Narel entrar y retira el dedo del fuego con una media sonrisa.
- Poresolohago-responde, hablando a gran velocidad, pero aun asi muy despacio para los de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 7:57 am

Sonrío al oírla y camino hacía mi cama, tirandome sobre ella y apagando la vela de mi cama con un soplido, dejando que tan sólo la luz de la luna nos iluminase a ambos.
-¿Sabes? He encontrado a alguien que puede que sea ella... Se parecen, pero las fechas no coinciden...
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:00 am

Camina hacia él y se sienta en el borde la cama, mirandolo.
- DeberiasdejarloirNarel-susurra-notienesentidoquelabusques.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:02 am

-No sabes lo que dices.
Fulmino con la mirada a Blue antes de juntar mis manos en la nuca y mirar al techo, con una sonrisa.
-Es preciosa...
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:04 am

Suspira.
- Todaslasqueseparecenaellasonpreciosas-le recuerda, no le agradaba mucho el tema, tenia la impresión de que Narel se hacia daño pensando en eso y eso le agradaba a un menos.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:07 am

Ruedo los ojos. Por desgracia tenía razón. En este año había descubierto cinco preciosidades pero ninguna era la que yo buscaba.
-Blue, te digo que esta chica es ella... Lo presiento. Pero... Las fechas. Debe pasar algo, seguramente iba algunos días a Nurgon, yo nunca la ví en un cuarto, ni nada parecido.
Me llevé las manos a la cara, resoplando.
-Me voy a volver loco...
Susurré con las manos ocultandome el rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:10 am

Ve que se agarra el rostro con las manos.
- Seguramente-le da la razón-sisabesquevaapasareso, ¿porquenolodejas?Seriamejorparatodos.
Toma una de sus manos y la baja un poco para que la mire a los ojos, no le gustaba hablar con la gente si no la miraban a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:17 am

Me incorporé y me junté con la pared contra la que estaba pegada el cabezal de la cama. Me quedé sentado como un indio y puse mis brazos sobre las piernas, mirando a Blue a los ojos.
-No puedo dejarlo, Blue. Es imposible Rolling Eyes Estoy obsesionado con esa chica... La veo en sueño, pero no es más que una enorme y maldita mancha!
Estresado, me levanto de la cama y camino hacía la ventana para respirar aire puro.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:19 am

Suspira, dejando el tema.
- ¿Comoeslanueva?-pregunta, mientras saca de su bolsillo a su lagartija para que corra por la cama libremente.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:25 am

-Hermosa. Perfecta. Es... Irial personificada.
Me rio entre dientes mientras me giro y miro a Blue. Fijo mi vista en el bicho que saca.
-Guárdalo! Sabes lo mal que me cae! No quiero que vuelva a pincharme con su cola.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:28 am

Suspira y vuelve a guardar a su lagartija.
- ¿Comonoquieresquetepinchesigritassoloalverlo?-replica y luego lo mira, se dibuja una sonrisa divertida en su rostro, antes, de hablar de nuevo, bromeando-sigueaestepasoNeralyvasaterminardiciendoqueyosoyesachica.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:32 am

Me rio entre dientes al oírla y me apoyo en la pared, mirandola con las manos dentro de los pantalones.
-La chica que conozco no cae a la segunda estocada de mi espada.
Me rio con algo de fuerza y corro a la cama para aprisionar a Blue entre mis brazos y frotar mis nudillos contra su roja cabellera mientras sigo riéndo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:35 am

Esta a punto de responder cuando la apresan.
- Esonoesjusto-se queja, intentando soltarse del abrazo- yyonomecaigoalasegundaestocada,eseerestu.
Al final logra apartar la mano del chico de su cabeza y le empieza a hacer cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:38 am

Me rio cuando siento sus dedos por mis costados, sintiendo como todo mi cuerpo reaccionaba e intentaba huir, corriendo por el cuarto hasta que la aprisiono de nuevo y soy yo ahora el que le hace cosquillas.
-A los maestros no se les hace cosquillas!
La elevo un poco en el aire para seguir haciendo rápidas cosquillas por sus costados.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:40 am

Se empieza a reir, cosa que rara vez pasaba si no estaba con Narel, a la vez que intenta librarse de las cosquillas. Al final logra apartarse un poco, topandose con la pared.
- Tunoeresunmaestrodenada-dicho esto, le saca la lengua como una niña chiquita.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:43 am

-Éso ya lo veremos...
La lanzo una mala mirada antes de agarrarla rápido y cargarla sobre los hombros, boca abajo, con mitad de su cuerpo colgando a mi espalda, como si fuese un saco de patatas.
-¿Soy maestro ahora?
La pregunto riéndo y dando suaves vueltas.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:44 am

Se la echa al hombro y ella le da suave golpes en la espalda con los puños.
- Narel!-le regaña- devuelvemealsuelo!
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:48 am

-Antes dimelo! ¿Soy o no maestro?
Sigo dando vuelva mientras la descalzo y comienzo a hacerle cosquillas en la planta de los pies.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:49 am

Empieza a patear el aire, riendo.
- No, noloeres-dice como puede y al ver que no planea soltarla le muerde la espalda.


Última edición por Blue Arumi el Lun Feb 02, 2009 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:51 am

La suelto cuando me muerde, pero sin dejar de reír.
-¡Me has mordido! -Rio un poco más antes de pellizcar la mejilla de Blue. -¿Qué haría sin ti entre estos cuatro muros?
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Blue Arumi
Yan
Yan
Blue Arumi


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:53 am

- Enloquecerias-responde, como si fuera lo mas obvio del mundo, mientras recupera en breves segundos su equilibrio-noeresbuenoencuantoatemasdecordura.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel EmptyLun Feb 02, 2009 8:57 am

-Seguramente, pero para éso Irial te puso en mi camino.
Voy hacía la cama y me estiro en ella, dejando un sitio a mi lado para que se estire Blue.
-¿Y tú? ¿Ya has encontrado a tu chico ideal? ¿O sigues siendo la solitaria de hace un tiempo?
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Habitación de Narel Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Narel   Habitación de Narel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Narel
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Consigue tu habitación
» Consigue tu Habitación
» Consigue tu habitación
» Habitación de Blue
» Para pedir habitación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Nandelt :: Reino de Dingra :: Nurgon :: Academia Nurgon :: Habitaciones-
Cambiar a: