Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Río Iveron

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eradir Vallien
Humano
Humano
Eradir Vallien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Río Iveron Empty
MensajeTema: Río Iveron   Río Iveron EmptyJue Ene 29, 2009 4:43 am

Río que separa Nandelt, en especial el reino de Dingra, de las tierras de Derbhad. Su nacimiento tiene lugar en las montañas de la Cordillera de Nandelt, así que si quieres darte un baño yo que tú me lo pensaría, pues nos encontramos cerca de estas y aquí la temperatura de sus aguas es bastante baja.
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:19 pm

Bajé del pájaro haai junto al río Iveron. Últimamente lo empleaba para viajar demasiado y no quería cansarle, así que dejé de nuevo que se acercase a refrescarse junto a las aguas, mientras yo me quedaba sentada en la hierba mirándole con aire distraido.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:23 pm

Llego trotando con mi caballo negro por las paraderas de Aren. Chasqueé las cuerdas que ataban a su cuello y miré al sur, a Nurgon. Hacía poco que había dejado a Blue ahí y no sabía si me seguía como de costumbre.
Me detuve en el borde del río al ver que mi caballo comenzó a ir más lento y me bajé de él, acariciando su cril mientras veía como trotaba para llegar junto al río y empezar a beber de su agua cristalina mientras miraba un pájaro haai que estaba algo más allá, buscando su propietario con media sonrisa. Un haai aquí quería decir que debía haber alguien de sangre noble.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:28 pm

El ruido de cascos de un caballo y el chapoteo de este con el agua me hizo alertarme y salir de mis pensamientos. Según andaban las cosas últimamente no debía bajar la guardia, aunque si hubiese sido alguien con no muy buenas intenciones, habría podido atacar sin que me dise tiempo si quiera de reaccionar.
Mi mirada se topó con una firgura que me resultaba vagamente familiar, tal vez hubiese visto a esa persona en alguna ocasión pero no conseguía recordar con exactitud.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:37 pm

Sigo buscando la pista de la persona que fuese la jinete de la montura haai y, cuando una mirada se me clava en la nuca, me volteo rápidamente, agarrando la empuñadura de mi espada, y cuando veo que no es más que una mujer me tranquilizo y guardo las ganas de batalla en lo más hondo de mi ser.
-Buenas tardes...
La dije mientras caminaba lentamente hacia ella, mirando como mi corcel seguía bebiendo con ferocidad. Realmente estaba sediento del viaje desde Drackwen, ya que en Nurgon sólo nos detuvimos para dejar a Blue.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:44 pm

-Buenas tardes -respondí con una sonrisa divertida al ver su reacción, guardaba la espada como sucedía con todo hombre con el que se cruzaba y que pensaba que por la condición de ser mujer, sería una persona sumisa y sin conocimiento en el campo de batalla.
-Un largo viaje por lo que veo -dije haciendo una señal con la cabeza hacia el caballo.
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:45 pm

me acerco a un chico que hay por alli
-Hola.¿Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:48 pm

Asiento a su pregunta con una amplia sonrisa al tiempo que noto como se mueven los matorrales que habían junto al bosque de Awa y me giro con un rápido movimiento, agarrando de nuevo la empuñadura de mi arma. Cuando salió un Feérico, volví a tranquilizarme. Estaba demasiado alterado. Debía calmarme.
-Hola... Me llamo Narel. Narel Aénar. -Dije el nombre en alto para que la chica también me oyese. -Príncipe de Vanissar. -Exclamé con orgullo. -¿Y vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:50 pm

escuche a Narel, vaya un principe.
-Yo soy Ail-Ne-dije tambien en voz alta-del bosque de Awa.


hay alguien???


Última edición por Ail-Ne el Sáb Feb 07, 2009 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:56 pm

Los miré a ambos, con desconcierto. No hacía falta alzar tanto la voz, pues no nos encontrabamos demasiado lejos.
Al escuchar sus presentaciones enarqué una ceja mirando al que decía llamarse Narel
-Con que el principe de Vannisar ¿eh? -me acerqué un poco más a ellos- Alanna Salessi -me preenté a ambos, luego ladeé ligeramente la cabeza intentando buscar las palabras adecuadas- mmm princesa o soberana de Shia, como más gusteis.
Volver arriba Ir abajo
Ail-Ne
Feérico
Feérico
Ail-Ne


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : En el bosque de Awa observando las estrellas pensando en ti

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 7:57 pm

-cuanta realeza hay por aqui-murmure

bueno, me tengo que ir. Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 8:01 pm

-¿Alanna Salessi? Ya sabía yo que la montura haai debía ser de alguien noble.
Me rio entre dientes mientras me siento sobre una enorme roca y me recuesto en el tronco de un árbol cercano.
-Encantado Ail-Ne. -Le dije al Feérico. -Nos vemos, Ail. -Le despedí con un movimiento de la mano y miré a Alanna. -¿Y qué hace por aquí, princesa?
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 8:08 pm

Me paré a mirar mi pájaro durante una breve fracción de segundo, la verdad es que sus plumas resplandecían cuando los rayos de sol incidían sobre ellas.
-Es una buena montura, no puedo quejarme en absoluto de ella.
Observé al feérico que parecía haberse quedado en silencio Últimamente parecía que cada uno de ellos que conocía no tenía muchas ganas de hablar. Tal vez fuese una costumbre de la raza.
Me senté cerca de donde se había tumbado Narel
-Había parado a hacer un descanso, también estaba de viaje -me mordí el labio intentando contener la risa- digamos que no aguanto mucho tiempo en un mismo lugar, necesitaba alejarme un poco del reino.




Fdr: hasta otra Ail.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 8:27 pm

Me reí entre dientes al oír a Alanna y asiento un par de veces antes de moverme por el suelo para recostarme un poquito en el tronco de un roble que se extendía hacia lo alto.
-Te entiendo... Yo hace mucho que no voy a Vanissar para quedarme un tiempo, pero no puedo aguantar más de dos días sin salír de Nurgon. Y eso que está prohibido salír cada día si no es por algo importante pero yo lo necesito...
Miro a mi corcel, que seguía en el borde del río, ahora comiendo un poco de pasto húmedo que había junto a él.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 8:36 pm

-Así que estás en Nurgon ¿eh? debe ser un lugar muy estricto -me quedé mirando su caballo, tal vez debería dejar descansar a mi montura por algunos días y coger otro medio de transporte la próxima vez que saliese de casa- yo no puedo ausentarme mucho de Shia, cada vez tengo más responsabilidades y cosas que hacer en el reino, mi padre no está en condiciones de hacerse cargo de todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 8:55 pm

-Lo es... Pero me encanta Nurgon. No lo cambiaría por nada.
Sonrío con amplitud mientras em deshago del cinto y con él de la vaina de la espada, dejandolo todo a un lado y llevandome las manos a la nuca para descansar y disfrutar del frescos.
-Yo no tengo muchas responsabilidades... -Comienzo a decir mientras cierro los ojos. -... mi padre no quiere que me ocupe del reino hasta que me vaya de Nurgon y eso que sabe que ya soy maestro. Puedo dejarlo cuando quiera pero tampoco es que me apetezca ser un rey... Quiero vivir libre y no encerrado.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Alanna Salessi
Humano
Humano
Alanna Salessi


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 9:17 pm

-Tienes suerte de poder elegir, a mí no me queda más remedio que hacerme cargo de todo, a no ser que mi hermana volviese de estudiar en la torre, pero mis padres prefieren que siga perfeccionando su magia -resoplé arrancando unas briznas de hierba para luego dejarlas caer, llevadas algo lejos por el viento.
-Debo marcharme Narel, ha sido un placer conocerte en persona -en cuanto me incorporé, el pájaro haai estaba a mi lado dispuesto a emprender el vuelo- hasta otra ocasión -dije con una media sonrisa antes de marcharme de allí.
Volver arriba Ir abajo
Narel Aénar
Humano
Humano
Narel Aénar


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 31

Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron EmptySáb Feb 07, 2009 9:22 pm

-Claro, nos vemos en otra ocasión Alanna. Ha sido todo un placer.
Me despido con un movimiento de la mano y la veo marchar con su montura haai. Pasados unos minutos de disfrute con el viento, me levanto y me limpio la hierba de las ropas antes de caminar hacia mi corcel y montar en él rumbo a Nurgon de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodeidhun.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Río Iveron Empty
MensajeTema: Re: Río Iveron   Río Iveron Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Río Iveron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Río Iveron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Nandelt :: Reino de Dingra :: Aren-
Cambiar a: