Mundo de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo de Idhún

Foro de rol basado en las novelas de Laura Gallego
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explanada de Yul

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yohavir
Dios
Dios



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Explanada de Yul Empty
MensajeTema: Explanada de Yul   Explanada de Yul EmptyMiér Ene 28, 2009 7:25 pm

Junto al río Yul hay una extensa explanada repleta de césped y plantas en la que los Celestes se pueden relajar sintiendo la brisa que recorre estos parajes. El río tiene pequeños afluentes que recorren toda la explanada, regando las plantas y llegando a Kelesban. También hay pequeños altiplanos de no más de tres metros de alto. No se han visto criaturas por estas zonas, pero siempre hay algún haai volando libre por los cielos.
Volver arriba Ir abajo
Sly
Celeste
Celeste
Sly


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Explanada de Yul Empty
MensajeTema: Re: Explanada de Yul   Explanada de Yul EmptyJue Feb 05, 2009 6:10 pm

Había decidido irme de allí. De Celestia. No podía estudiar bien la medicina de las otras criaturas si sólo tenía celestes con quienes practicar. A Loi no le pareció bien. Hasta habíamos discutido, y eso que él se jactaba de tener más paciencia que yo. Fruncí el ceño y me senté en el césped mecido por el viento.
Ya no había vuelta atrás. Me iría a cualquier parte donde fuera de ayuda, en donde poder aplicar lo que en teoría sabía. Quizás buscaría un pueblo de humanos, eran interesantes a pesar de sus mentes desordenadas e incluso algunas malévolas. Suspiré y me puse de pie para seguir el camino fuera de Celestia.
Volver arriba Ir abajo
 
Explanada de Yul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explanada nevada
» Explanada de Derbhad
» Explanada de Awinor
» Explanada de Celestia
» La explanada de Dyan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo de Idhún :: Idhún :: Celestia :: Kelesban-
Cambiar a: